CANAL DE DENUNCIAS
INFRAESA SpA. pone a disposición del personal y otras partes interesadas un canal de inquietudes al cual pueden acudir al objeto de realizar consultas o denuncias de buena fe en relación con la gestión antisoborno.
Todos los datos registrados son manejados únicamente por personal autorizado que cuenta con clave única para realizar el seguimiento de las consultas o denuncias.
El plazo para recibir una primera respuesta es de 3 días hábiles.
Todos los datos se manejan de forma confidencial de acuerdo con la legislación aplicables (Ley 19628).
· Eliminación de los costes consecuencia de los sobornos.
· Reducción del riesgo de soborno.
· Mejora de la imagen de marca.
· Mejora de la competitividad.
LINK para descarga del documento pdf:
COTIZA CON NOSOTROS
Si tienes alguna consulta escríbenos y a la brevedad nos comunicaremos contigo.
CERTIFICACIONES
INFRAESA SpA. en su desafío continuo por la mejora de la sostenibilidad de sus procesos de negocio y realización de los servicios implementa, mantiene y certifica sistemas de gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo, ambiental, y de la energía de acuerdo con normas internaciones.