CANAL DE DENUNCIAS

INFRAESA SpA. pone a disposición del personal y otras partes interesadas un canal de inquietudes al cual pueden acudir al objeto de realizar consultas o denuncias de buena fe en relación con la gestión antisoborno.

Todos los datos registrados son manejados únicamente por personal autorizado que cuenta con clave única para realizar el seguimiento de las consultas o denuncias.

El plazo para recibir una primera respuesta es de 3 días hábiles.

Todos los datos se manejan de forma confidencial de acuerdo con la legislación aplicables (Ley 19628).

Un sistema de gestión “antisoborno” es un conjunto de reglas y principios relacionados, que contribuir a prevenir el soborno a través del establecimiento de unas políticas, objetivos de mejora y la planificación y ejecución de las actividades definidas en base a criterios de riesgo. Una organización implanta un sistema de gestión antisoborno cuando la Alta Dirección está convencida de que el soborno debe ser eliminado. Es decir, es una decisión estratégica de tolerancia cero al soborno. El sistema de gestión Antisoborno de INFRAESA SpA. se diseña de acuerdo con la norma, como la ISO 37001. La organización obtiene los siguientes beneficios:

· Eliminación de los costes consecuencia de los sobornos.

· Reducción del riesgo de soborno.

· Mejora de la imagen de marca.

· Mejora de la competitividad.

LINK para descarga del documento pdf:

Política de Gestión Antisoborno
Link de acceso a Formulario

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      CERTIFICACIONES

      INFRAESA SpA. en su desafío continuo por la mejora de la sostenibilidad de sus procesos de negocio y realización de los servicios implementa, mantiene y certifica sistemas de gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo, ambiental, y de la energía de acuerdo con normas internaciones.