NOSOTROS

 INFRAESA SpA. fue fundada en el año 2009 por nuestra pasión de aportar al país Servicios Integrales de Ingeniería y Construcción para proyectos públicos y privados. Contamos con un amplio respaldo basado en más de 11 años de experiencia, desarrollando satisfactoriamente proyectos en los sectores minero, energético, publico y privado, sumado a nuestra certificación integral ISO 9001.2015, ISO 14001.2015, ISO 45001.2018 e ISO 50001.2018 y gracias a nuestros equipo de profesionales altamente calificados en cada área, nos permite entregar un servicio de alta calidad y nivel profesional.

NUESTROS CLIENTES

Los servicios de Infraesa spa están orientados a una amplia gama de clientes tanto en el sector público como privado, industrial y minero, dentro de las cuales destacan:

EXPERIENCIA

Contamos con el respaldo de un grupo de empresas ligadas al sector fabril y de servicios en el rubro eléctrico y metalmecánico, lo cual junto a nuestros equipos de profesionales altamente calificados en cada área, nos permite entregar un servicio profesional y planificado.

Misión

Prestar servicios de ingeniería, construcción y montaje de obras mecánicas, eléctricas y sus obras asociadas (civiles, estructurales), tanto para el sector público, privado, industrial y minero a lo largo del país para asegurar el crecimiento y continuidad del negocio.

Visión

Ser prestadora directa de servicios al sector público, industrial y minero a nivel nacional de forma ética y asegurando la calidad, la seguridad y salud de los trabajadores propios y externos, protegiendo el medio ambiente, haciendo un uso adecuado y eficientes de los recursos energéticos y cumplimiento con los requisitos legales y otros aplicables.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Política de la Calidad, de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiental y Energética

INFRAESA SpA., es una organización dedicada a prestar servicios de ingeniería, construcción y montaje de obras mecánicas, eléctricas y sus obras asociadas (civiles, estructurales), tanto para el sector público, privado, industrial y minero a lo largo del país.

Para el logro de sus objetivos INFRAESA SpA., se compromete a:

· Promover una cultura orientada a la satisfacción del cliente, a la seguridad y salud en el trabajo, la protección del medio ambiente y eficiencia energética.

· Disponer de información y recursos necesarios para el logro de los objetivos y metas de calidad, seguridad y salud en el trabajo, ambientales y energéticas.

· Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir las lesiones y enfermedades profesionales.

· Eliminar peligros y reducir riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.

· Proteger el medio ambiente.

· Dar cumplimiento a los requisitos legales y otros compromisos pertinentes al contexto en materia de la calidad de los productos o servicios, la seguridad y salud en el trabajo, ambiental y energético.

· Aplicar criterios de desempeño energético para la adquisición de energía, productos y servicios.

· Impulsar y respaldar la consulta y participación del personal en materia de seguridad y salud en el trabajo y mejora del sistema de gestión.

· Promover la adaptación de nuestras operaciones a los cambios del contexto y partes interesadas, así como los que pudiera producir el marco regulatorio vigente, incluyendo:

o La eficiencia energética

o El uso y consumo de la energía

· Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión, el desempeño en calidad, seguridad y salud en el trabajo, ambiental y energético, tomando decisiones basadas en los resultados logrados.

La Alta Dirección, se compromete con comunicar y difundir esta política a todos los trabajadores, destacando su beneficio para la organización.

INFRAESA SpA., es una organización dedicada a prestar servicios de ingeniería, construcción y montaje de obras mecánicas, eléctricas y sus obras asociadas (civiles, estructurales), tanto para el sector público, privado, industrial y minero a lo largo del país.

Para la prevención del soborno INFRAESA SpA. se compromete con:

· Prohibir el ofrecimiento, promesa, aceptación o solicitud de un beneficio indebido de cualquier valor, ya sea financiero o no financiero, que contravenga la leyes aplicables y principios de la organización.

· Cumplir con los requisitos legales y otros aplicables al soborno y corrupción.

· Establecer y cumplir los requisitos del sistema de gestión antisoborno, evaluar su eficacia y mejorar continuamente su desempeño.

· Facilitar que todo el personal de la organización pueda plantear sus inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, en confianza y sin temor a represalias.

· Asegurar la disponibilidad de información y recursos necesarios para el logro de los objetivos y metas antisoborno.

INFRAESA SpA. establece la función de cumplimiento antisoborno, con la autoridad e independencia necesaria para asegurar el funcionamiento del sistema de gestión antisoborno.

En caso de incumplimiento de los requisitos legales y del sistema de gestión antisoborno INFRAESA SpA. iniciará una investigación detallada de la situación identificada y como resultado se toman las medidas disciplinarias pertinentes al caso, que pueden incluir el despido y/o termino de la relación comercial.

En su compromiso por prevenir el soborno INFRAESA SpA. informará oportunamente y mediante los canales establecidos por la autoridad competente y clientes, cualquier inquietud de buena fe respecto de los procesos comerciales, de estudio y asignación de proyectos públicos y privados.

Todo el personal debe tomar conocimiento de estas políticas y se debe comprometer con actuar de forma ética en el desarrollo de sus funciones, al objeto de proteger y crear valor para el negocio y para nuestros clientes.

COTIZA CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta escríbenos y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

      CERTIFICACIONES

      INFRAESA SpA. en su desafío continuo por la mejora de la sostenibilidad de sus procesos de negocio y realización de los servicios implementa, mantiene y certifica sistemas de gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo, ambiental, y de la energía de acuerdo con normas internaciones.